93 210 10 90

Daikin FTXB25C

Aire acondicionado + instalación 1150,00€ IVA incl.

Aire acondicionado split de pared 1x1 Daikin Serie C Clase A+/A+ con potencia térmica de 2.5 kW o 2150 frigorías y 2,8 kW 2400 calorías.

Las unidades de la serie C traen la tecnología Daikin a los hogares, con equipos sencillos de utilizar y de alta eficiencia energética que se traduce en un consumo menor. A esto se une su diseño actual que se adapta a cualquier tipo de estancia.

Con la avanzada tecnología Inverter de Daikin, el consumo de energía baja en un 30% comparandolo con los sistemas tradicionales On/Off.

Daitsu ASD9UI-DN

Aire acondicionado + instalación 1050,00 IVA incl.

La nueva gama Daitsu Air presenta un diseño compacto y elegante de suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente.
Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función “Energy Saving” que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort.
Además dispone de la función “Deshumidificación”, que permite reducir la humedad en la estancia rápidamente.
Daitsu Air, aire sin tonterías.

Ariston Fast Evo 11

Calentador + instalación 535,00 IVA incl.

Ariston acaba de lanzar su nueva gama de calentadores instantáneos a gas FAST EVO C. Con esta nueva gama el usuario seleccionará la temperatura ideal con un significativo ahorro de gas y de agua, ya que no es necesario mezclarla con agua fría. Además, los calentadores electrónicos FAST EVO C, con diseño innovador y fáciles de utilizar, sólo consumen gas cuando están en funcionamiento.

Saunier Duval Opalia c11E

Calentador + instalación 650,00 IVA incl.

Modelos sin piloto con encendido directo de quemador, con caudales de 11 y 14 litros y versiones que incorporan en el panel de mandos un práctico display digital o bien un led, como alternativa más económica, pero con idénticas prestaciones, en 11 litros, que informa acerca del funcionamiento del aparato.

Ariston Next Evo 11

Calentador + instalación 695,00 IVA incl.

Calentador a gas instantáneo con Tiro Forzado y Termostático. Ideal para instalar el producto donde existen problemas con la evacuación de los humos, NEXT dispone de un ventilador integrado para asegurar una expulsión completa y segura de los productos de combustión al exterior. Ademas, dispone de todas las ventajas del calentador termostático: Puedes ajustar la temperatura del agua caliente entre 35 y 65ºC grado a grado para alcanzar el máximo ahorro energético

Saunier Duval Opaliatherm f11

Calentador + instalación 750,00 IVA incl.

De perfil reducido, termostáticos y con reducida potencia mínima (modulación 25-100% de su potencia nominal), ofrecen seguridad y confort en el mínimo espacio.

Su cámara de combustión estanca absorbe del exterior el aire requerido, y los gases producto de su funcionamiento son forzados también al exterior por un ventilador incorporado.

Atractivo, silencioso, con 2 modos de funcionamiento, protección IPXD5 y con panel de control LED táctil anti-rayaduras de tecnología In-Mold.

Ariston Cares Premium 24

Caldera + instalación 1550,00 IVA incl.

Bomba de alta eficiencia con modulación continua de bajo consumo eléctrico que optimiza las prestaciones de la caldera.
Compatible con la centralita Sensys y con equipos que utilizan el protocolo de comunicación bus bridgenet®
Display LCD retroiluminado
Intercambiador primario de aluminio Compatible con instalación solar Dimensiones compactas y peso reducido
Acceso frontal a conexiones eléctricas

Saunier Duval Themacondens25

Caldera + instalación 1950,00 IVA incl.

Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón – una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.

Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro.

La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso.

Osmosis Ath Circle

Agua acumulada en depósito de nueva tecnología, ideal para el hogar

Un equipo compacto, innovador y de alta eficiencia que no necesita de electricidad. Proporciona agua de calidad, libre de sedimentos, sales disueltas, y demás contaminantes. Su depósito se llena en tan sólo 40 minutos; un nuevo concepto de depósito flexible ya que dispone de un tanque sin presurizar incorporando una válvula de 5 vías de funcionamiento hidráulico.

Ver Video

Osmosis Ath Myro 7

Flujo directo, ideal para restaurantes, puestos de trabajo… para más cantidades de agua

El sistema Myro7 incluye un detector de fugas, reduciendo al mínimo el riesgo de fugas. Además, su avanzada tecnología controla el caudal de agua en caso de funcionamiento prolongado deteniendo el sistema, para evitar pérdidas o desbordamientos.

Dispone de una pantalla que advierte al usuario del estado del equipo y le recordará cuando debe cambiar los filtros.

Ver Folleto